In-Tenta design, encabezado por los diseñadores Manel Duró y Marta Gordillo, es un estudio creativo establecido en Barcelona desde el año 2012, que desarrolla nuevas Ideas y Productos para empresas que apuestan por el diseño como herramienta de innovación, habiendo creado una amplia tipología de productos, desde pequeños accesorios hasta microarquitecturas. Funcionalidad, Innovación y Sostenibilidad son aspectos importantes de su trabajo.

 

Manel Duró | diseñador y fotógrafo

Fotógrafo y diseñador de producto, diplomado en Diseño y Creación Multimedia por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), con experiencia en diferentes campos del diseño como interiorista y el mundo creativo en general. Su pasión por las últimas tecnologías aplicadas al diseño y la fotografía, le han convertido en un experto en la creación de escenarios 3D. En el año 2007, junto con la arquitecta Marta Gordillo, crea estudibasic, un estudio especializado en Fotografía y CGI para el sector del mueble y decoración. In-Tenta design y estudibasic son socios y proporcionan una amplia oferta de servicios.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Marta Gordillo | diseñadora y arquitecta

Arquitecta graduada por la Escola d'Arquitectura de Barcelona, con larga experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo en despachos profesionales. A pesar de haber dirigido proyectos a gran escala, su predilección por trabajar en los pequeños detalles le llevó a decantarse por los campos del interiorismo, diseño de producto y arquitectura efímera. En el año 2007, junto con el fotógrafo y diseñador Manel Duró, crea estudibasic, un estudio especializado en Fotografía y CGI para el sector del mueble y decoración. In-Tenta design y estudibasic son socios y proporcionan una amplia oferta de servicios.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Clientes